Mañana viernes 11 de octubre a las 19 horas, se llevará a cabo la Jornada “Pacto Social Comunitario” en el Salón de Actos de la Universidad de Flores, sito en Pedernera 288, primer piso, barrio porteño de Flores, Comuna Siete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encuentro versará sobre diversos temas, entre los que se destacan salud, adultos mayores, trabajo y situación social de la CABA. A su vez, contará con las ponencias de Silvia Sbravatti (Candidata a Comunera en la Comuna Siete); Oscar Trotta (Candidato a Diputado Nacional); Héctor Daer (Secretario General de la CGT); Carlos Accaputo (Responsable de la Pastoral Social de Buenos Aires) y Claudia Neira (Candidata a Legisladora Porteña).

El evento es organizado por el Centro de Estudios Políticos y Sociales “Juan Carlos Mazzon” que se encuentra ubicado dentro de la misma comuna de Flores y Parque  Chacabuco en la calle Culpina 75, cuyo referente es el dirigente peronista Víctor Colombano.

El moderador de la jornada será Mauro Zungri, actual director de la Carrera del Profesorado de la Facultad de Actividad Física y Deporte. En tanto, se espera que se acerquen vecinos de la zona, distrito porteño y referentes de diversas organizaciones no gubernamentales, académicas, políticas, sindicales, sociales y culturales.