Rodríguez Larreta rechazó entrevista de Baby Etchecopar y éste lo denunció 

“Mandan emisarios a los medios para bajar línea y ofrecer pauta”. De esta forma lo aseveró el periodista “Baby Etchecopar», el que manifestó que le pidieron “no le pegues a Larreta». A su vez, alertó al alcalde de la CABA: “Vamos a empezar a hablar de los negociados. ¿Querés?”.

El reconocido periodista argentino Baby Etchecopar expresó su fastidio con el jefe de la Capital Federal, Horacio Rodríguez Larreta, debido a que le negó una nota y, pese a que sus amigos lo excusaban, le requirió como «obligación» una entrevista. Lo más importante fue que puso sobre la mesa que el funcionario del oficialismo en la Ciudad envia «emisarios» a efectos de bajar línea. Paralelamente expresó que le ofrecieron una pauta publicitaria para su programa.

Todo esto lo aseveró durante la jornada de ayer al aire y apuntó ferozmente contra Horacio Rodríguez Larreta, el que permanece en plena interna de la fuerza Juntos por el Cambio discutiendo con el expresidente Mauricio Macri y la exministra de seguridad, Patricia Bullrich. En el momento en que la producción le comunica a Etchecopar que Rodríguez Larreta no le iba a dar una nota porque «no hace medios». Uno de sus columnistas intentó excusar al jefe de gobierno dando a conocer que dos días anteriores «hizo una conferencia de prensa anunciando unas cosas». Pero al conductor no le alcanzó.

«Qué después no mande a decir que no le peguen, ¿eh?. Larreta, que viene algún emisario y te dice ´no le pegues, le pegás mucho a Larreta`», esbozó Etchecopar. Y continuó: «A mis hijos y a mí no nos cuida nadie. Entonces vos, Horacio – le habló en segunda persona – tenés que hablar conmigo. Tenés la obligación de hablar conmigo. ¿Qué es esto de guardar silencio?”.

«Entonces vamos a empezar a hablar de los negociados. ¿Querés», pareció presionar al alcalde de la Ciudad en vivo. La semana anterior, entrevistado por Alejandro Fantino, Baby blanqueó que a su vez Rodríguez Larreta, en nombre del territorio porteño, le ofrece millones de pauta publicitaria.

«Una vez me llamó Larreta para decir que quería verme. Me dice de buena fe: ´tenemos para vos una pauta de tanta guita`», comentó Etchecopar, frente la sorpresa de Fantino, que hacía un show para recordarle que estaba «al aire”.

El exconductor de radio diez, intentó resignificar la práctica: «¿Qué tiene, si ponen pauta todos?». Etchecopar finalizó explicando que no aceptó el dinero debido, que a su vez, él nunca habla mal de Horacio.

Según información de radio pasillo, la «pelea» de Etchecopar con Horacio se enmarca en «pedidos» o su relación del expresidente Mauricio Macri, que no persigue iguales objetivos internos que el alcalde de la Ciudad en relación a Juntos por el Cambio con miras a dos mil veintitrés. De esta manera, además de Gasulla, otro de los panelistas de su producción es Ricardo Benedetti, un exfuncionario de alta envergadura de Hernán Lombardi durante la gestión de “Cambiemos” a nivel nacional.