Una organización porteña, brinda cursos de mediación, negociación y arbitraje

“Hola buenas tardes a todos ustedes a esta gran audiencia y saludos especialmente a Cintia bueno, realmente ya María de los Ángeles nos dio una síntesis del instituto. Yo lo único que quería es reforzar que nosotros nos hemos dedicado básicamente a dos grandes temas. Uno, la formación de en este en estas disciplinas de administración y gestión de conflictos y negociación pero también hemos hecho mucha investigación tenemos nuestra propia editorial donde tenemos un fondo editorial unos ciento treinta y pico de libros y además hemos escrito muchísimos trabajos porque en realidad nosotros pensamos que hay que entregar a la comunidad que ese es uno de los fines del a es decir, todo lo que se pueda en cuanto a estas disciplinas, lo que uno investiga”, expresó el Dr. Miguel Ángel MARTÍN, presidente del Instituto Argentino de Negociación, Conciliación y Arbitraje (IANCA) con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Porque si uno lo investiga y lo deja el patio de la casa, nadie lo conoce, en cambio cuando uno puede hacerlo y difundirlo en revistas de profesionales de gran difusión en realidad el IANCA esperemos que sigan muchos años más con nosotros o con la gente que nos vaya sucediendo porque obviamente esto si nosotros no somos eternos pero IANCA es un tipo de instituciones que puede durar mucho y ustedes piensen que el IANCA con esto en el año noventa y dos o sea que tenemos pero fíjense que recién la ley de mediación no salió en el noventa y dos salió en el noventa y seis, recién ahí se empezó a implementar, o sea que somos bastante anteriores y piensen que cuando se fundó IANCA ya teníamos algún conocimiento así que realmente somos uno de los precursores en todo esto y hemos seguido trabajando hasta el día de hoy y seguimos investigando y desarrollando tecnología en este tipo de cuestiones que nos parece muy importante porque es una de las cosas que va a ir mejorando y pacificando este mundo”, afirmó MARTÍN en diálogo con Roberto VILLALOBOS ATLAS y Cintia NEVES.

“Uno de nosotros no vamos a poder intervenir en conflictos inter como los de Ucrania pero sí en todo aquello que es decir, más cercano y que puede servirnos a todos y cambiarnos un poco la vida. Y este es el objeto. O sea, ustedes saben que la justicia tiene muchos defectos y que realmente no soluciona los problemas como los debería ser y en cambio estos sistemas sí tienen un acercamiento mucho mayor a la gente y son mucho más satisfactorios”, soslayó en la producción radial Reporte Urbano, declarada de interés para la Comunicación Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Legislatura Porteña.

“Desde ya muchas gracias por la audición y estamos a disposición de ustedes en el instituto en el momento que ustedes quieran y podemos trabajar y de vez en cuando queremos hacer un reconto de las cuestiones como hicimos el viernes pasado y acá hay una de las cosas más interesantes. Si bien la pandemia tiene sus aspectos negativos en esta en materia de comunicación nos ha dado un nivel mundial, cosa que es bastante interesante, y bueno, muchas gracias por su audición nuevamente y hasta la próxima”, finalizó en el aire de www.radioorion.com.ar, en dúplex con AM 690 y más de cuarenta y tres retransmisoras asociadas a la red orión.